Quantcast

DolceVita

Letizia con su vestido más raro en Nueva York

Letizia en la ONU - Gtres

Los monarcas se encuentran este lunes y martes en la Gran Manzana para participar en la reunión de alto nivel sobre refugiados y migrantes y en la apertura del debate general del 71º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Con el cambio horario espero teneros listos todos los posts a horas más o menos decentes, aunque la agenda de actos es francamente frenética para ambos.

Letizia ha arrancado este viaje con dos encuentros: uno con la directora general de la OMS y otro con la directora ejecutiva de ONU mujeres. Como veis dos de las causas que más interesan a la Reina: féminas y salud. Mientras, el Rey tenía reuniones con altos mandatarios.

Pues bien, y como bien sabéis gracias a Let y Cia, es en estos actos de magnitud internacional cuando la Reina echa el resto en esto de la ropa. Una reunión de la ONU en Nueva York hace que prensa internacional y nacional, no solo la del corazón o la de tendencias, se plantee llevar en su portada a la Primera Dama española. Letizia, sabedora de esto como buena periodista, casi siempre opta por estrenar en estos actos y esmera mucho sus estilismos. Los looks aburridos y el reciclaje los deja para los actos ibéricos.

En esta ocasión la Reina ha optado por seguir sorprendiendo. Si el otro día hacía las delicias de las blogueras con su vestido de escote en la espalda y silueta sexy, hoy la Reina se ha puesto uno de sus vestidos más raros: un diseño de manga larga, con un estampado muy curioso, que desde luego se lo ha puesto para impactar. El diseño es de Carolina Herrera, al menos la tela, supongo o que se lo habrán adaptado a Letizia o la creadora venezolana lo ha hecho en versión corta para vender más ya que lo que ha salido en pasarela en palabra de honor y largo.

El traje le sienta genial y lleva el estilo Letizia 100%: ajustado y silueta tubular. Tiene decenas de vestidos así, pero casi todos de Varela. Los Carolina Herrera que hay en su armario suelen tener algo más de volumen. Pese a que el vestido potencia su figura, el estampado de flores de jazmín que no me acaba de convencer, igual que la lágrima que tiene justo a la altura del esternón (fijaos en las fotos).

Lo que Letizia ha llevado muy conjuntados son los zapatos de Magrit labrados, el bolso de Loewe (yo lo veo un poco demodé) y sus pendientes de Coolook que los tiene en un montón de colores y en esta ocasión se los ha hecho con una piedra en color rojo. La verdad que tanto coordinación cromática me aburre un poco.

Me encanta como lleva el pelo y el maquillaje. Desde luego que su peluquera se ha esmerado mucho. Desde la vuelta de vacaciones Letizia no se ha rizado el pelo ni una sola vez, pero ni falta que le hace. Su melena lisa con volumen le da un toque hipersofisticado. Los ojos los tiene especialmente bien pintados con mucha raya que le queda genial.

Vamos que el look de hoy bien podría ser el de una ejecutiva del Ibex (qué cosas digo que casi no hay directivas en este país). No os perdáis mi blog porque creo que Letizia va a impactarnos mucho en este viaje a las Américas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.