Quantcast

DolceVita

La Pantoja y sus escapadas nocturnas con jamón y gafas de sol incluidos

La Pantoja y sus escapadas nocturnas con jamón y gafas de sol incluidos (Gtres).

Describimos la estampa. En la noche sevillana, se ven cuatro figuras que, cogidas de los brazos, ocupan toda la calle. En realidad se ven cinco figuras. Son Isabel Pantoja, su hijo Kiko, su futura nuera Irene Rosales, su hermano Agustín, y un jamón. Sí, un jamón. Lo lleva Agustín cerrando el grupo.

Esta es  la imagen que hemos visto esta semana en la prensa. Esa imagen demuestra que Isabel Pantoja sí sale de casa. Al menos, por la noche. La foto la publica la revista Diez Minutos y cuentan que estuvieron cenando en la taberna “El Traga”. Fueron los clientes más rezagados de la noche. Tras su salida, el restaurante cerró la cancela.

Con esta foto, además de quedar claro que la Pantoja sí hace sus escapadas de casa, también se constata que la tonadillera no está en absoluto desmejorada, tal y como se decía. Por el contrario, se ve a una Isabel Pantoja que ha ganado algunos kilos de peso. Se ve a una Isabel Pantoja con pinta muy saludable.

De si tiene mejor o peor cara no se puede opinar, porque lleva grandes gafas de sol, aunque es de noche. Sí, la Pantoja sale de cenar con las gafas de sol puestas. El jamón que lleva Agustín y las gafas de la Pantoja son las curiosidades, y hasta excentricidades, de la foto nocturna. Cosas de famosos, se ve.

Sí se aprecia bien que Isabel está sonriente cuando se despide de Kiko. Sonríe, besa cariñosamente a su hijo, y se sube en el coche para regresar a casa. La noche ha sido buena. La escapada también. Y la información importante, porque es un  desmentido doble con un solo retrato familiar y de calle: Isabel Pantoja ni está desmejorada, ni está encerrada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.