Quantcast

DolceVita

Cristiano Ronaldo y la actriz Eva Longoria, juntos y bailando en Ibiza

Eva Longoria en Ibizia - Gtres

Hemos visto a Cristiano Ronaldo descansando en un yate al sol de Ibiza. Le hemos visto con amigas, con amigos, con su hijo, con su madre, y con sus hermanas. Pero el yate es para el día. Por las noches, el astro del balón sale a divertirse un poco en las mejores salas de fiesta ibicencas. En la isla pitiusa todos quieren encontrase con el astro del fútbol en alguna de las magníficas veladas nocturnas. Pero el encuentro más sonado del gran futbolista del Real Madrid ha sido con la hollywoodiense Eva Longoria.

Es la primera vez que la famosa actriz viene a Ibiza. Su visita tenía un buen motivo: Eva Longoria era la anfitriona de la fiesta benéfica para la fundación “Global Gift”, que ayuda a mejorar la vida de las mujeres latinas. La fiesta solidaria tuvo lugar en el restaurante STK, en Marina Botafoch. Una vez terminado el evento, la actriz de “Mujeres desesperadas” quiso conocer otros lugares de la noche ibicenca. La discoteca elegida para seguir la ruta fue “Lío”, un local muy exclusivo donde es habitual encontrarse con personajes famosos. Y con quien se encontró Longoria fue, nada más y nada menos, que con Ronaldo.

 
¡Adios Ibiza! Thank you for a wonderful stay @MEibiza! Can’t believe I have never been here before!
Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 6:28 PDT

Longoria y Ronaldo fueron el centro de todas las miradas de los asistentes al local. Se encontraron, se saludaron y, según algunos testigos, bailaron juntos muy divertidos. Bailaron juntos, pero no solos. La actriz estaba acompañada por su marido el gran empresario, Pepe Bastón, y por unos amigos. 

Para compartir con todos la buena velada que tuvieron, tanto Cristiano Ronaldo como Eva Longoria, subieron a sus Instragrams una foto juntos de lo más simpática. Y para destacar el gran encuentro, Eva escribió: “Oh, hola Cristiano. Nada más y nada menos. Campeón de la Eurocopa. Portugal”.   

 
Nice to see you again @evalongoria
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 4:05 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.