Quantcast

DolceVita

“Las amenazas” de Ana Obregón: graba un reality sobre su vida y hará su posado de verano

“Las amenazas” de Ana Obregón: graba un reality sobre su vida y hará su posado de verano (Gtres).

Vayamos por partes, que si no nos atragantamos. Durante años, durante muchos años, se dijo que el posado en bikini de la Obregón marcaba el principio del verano. Hace años, también, esto ya no se dice. Pero, Anita, o Ana más bien, es perseverante. Muy perseverante. Con ilusión de adolescente, ya nos ha comunicado que el próximo 23 de junio va a volver a hacer su posado de verano. “Porque es una tradición muy bonita que supone que llega el verano para todos, el sol, la playa…”, dice la actriz.

De modo que dice sin decir cuándo  tenemos que hacer las maletas para Benidorm, o Marbella, eso según. Del bikini de la Obregón pasamos en su día al trikini de la Obregón. Veremos si este año toca mejor un bañador, por variación, y porque sí. Pero la Obregón nos va a enseñar más. Ana está grabando un programa de televisión para mostrarnos cómo son las 24 horas de su vida.

Para ello quiere contar con las apariciones estelares de su hijo Alex, del padre de su hijo, el conde Lecquio, de María, la mujer del conde, y hasta de la otra ex del conde, Antonia Dell´Atte, antes su enemiga y ahora su amiga del alma. Ingredientes hay como para no perdérselo. Eso seguro. Estamos, con Anita la fantástica, ante uno de esos pocos personajes famosos que habría que inventar, si no existiera. Porque existe. Como que enseguida el empieza el show prometido, en bañador o similar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.