Venezuela El Gobierno de Maduro describe al presidente de Colombia como un "sicario" de Trump

Nicolás Maduro, durante un acto de gobierno con miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas
Nicolás Maduro, durante un acto de gobierno con miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas EFE

El embajador de Venezuela en Naciones Unidas, Samuel Moncada, ha acusado este sábado al presidente de Colombia, Iván Duque, de actuar como un "sicario" del presidente de EEUU, Donald Trump, contra su país.

"Alentado por EEUU, el Gobierno de Duque satura los medios de comunicación con falsas noticias de ataques 'planeados desde Venezuela' para justificar un 'contraataque defensivo' en territorio venezolano", ha estimado el embajador.

"Y así, (Duque) se convierte en el sicario de Trump contra Venezuela", ha publicado el diplomático en su cuenta de Twitter, antes de señalar que Washington mantiene en su legación en territorio colombiano miles de empleados, al igual que en Irak durante el período de la invasión.

"La Embajada de EEUU en Bogotá tiene 3.000 'diplomáticos'. La Embajada de EEUU en Irak durante la guerra de ocupación tenía 5.000. Hoy no hay otra embajada en el mundo con tanto personal y está claro que desde Bogotá se prepara una agresión contra Venezuela", ha remachado el diplomático.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba