Internacional

La Policía confirma que el supuesto robo con rehenes en Montreal era una falsa alarma

Fuentes policiales confirmaron a la CBC que la operación en la que participaron unidades tácticas de las fuerzas de seguridad se produjo tras una llamada al teléfono de emergencia 911

Decenas de empleados de Ubisoft son retenidos como rehenes durante un robo en Montreal
Decenas de empleados de Ubisoft son retenidos como rehenes durante un robo en Montreal Europa Press

La Policía canadiense ha aclarado a última hora de este viernes que no se ha producido ningún secuestro masivo en la ciudad de Montreal y que la espectacular operación realizada este viernes en la sede de la compañía de software Ubisoft fue una falsa alarma.Fuentes policiales confirmaron a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que la operación en la que participaron unidades tácticas de las fuerzas de seguridad fue una falsa alarma causada por una llamada al teléfono de emergencia 911.

Antes de confirmarse que se trataba de una falsa alarma, se creía que decenas de empleados de la compañía Ubisoft, responsable del desarrollo del nuevo videojuego Assasin's Creed Valhalla, habían sido retenidos por rehenes durante un presunto robo -que no se ha producido- en la ciudad canadiense de Montreal. Las oficinas de la empresa, localizadas en el distrito de Saint-Laurent, han sido acordonadas por la Policía.

Algunos de los trabajadores de uno de los edificios se han refugiado en el tejado de las oficinas, según han mostrado las imágenes captadas por el canal local de televisión, TVA Nouvelles.

Los medios locales han informado de que la Policía ha acordonado la zona y había agentes fuertemente armados rodeando el edificio.

La alcaldesa de la ciudad, Valérie Plante, ha pedido en Twitter que la población evite acercarse a la zona y ha señalado que se encuentra en contacto con la Policía.

Estreno nuevo videojuego

Ubisoft está a punto de estrenar su próximo videojuego: Assasin's Creed Valhalla. Es uno de los estrenos más esperados de este mes y ha sido desarrollado en su sede de Montreal. se trata de el numero 22 de la saga de estos videojuegos y la expectativa que ha generado esta nueva entrega en enorme entre la comunidad gamer. La historia se centrará en el pueblo vikingo y pretende desterrar los estereotipos asociados a esta cultura.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba