Internacional

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en covid

"Según las normas en vigor, me voy a aislar hasta mañana por la mañana", ha señalado Von der Leyen en su cuenta de Twitter

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, está en cuarentena después de haber estado en contacto con una persona que dio positivo ayer a la covid-19, informó este lunes a través de su cuenta en Twitter.

"He sido informada de que participé en una reunión el pasado martes a la que asistió una persona que ayer dio positivo al COVID-19. Según las normas en vigor, me voy a aislar hasta mañana por la mañana", dijo Von der Leyen.

La presidenta de la CE recordó que el pasado jueves dio negativo en una prueba de covid e indicó que va a ser sometida a un nuevo test este lunes.

Consejo aplazado 

Hace dos semanas, el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, decidió aplazar al 1 y 2 de octubre la cumbre extraordinaria prevista el 24 y 25 de septiembre después de que un contacto próximo diera positivo a la covid-19.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba