Internacional

Ingresan de urgencia a Silvio Berlusconi en un hospital de Milán

Le han trasladado en una ambulancia tras sufrir un dolor en el riñón

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi EFE

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido ingresado en un hospital esta martes por la mañana, horas antes de que diera una rueda de prensa en Villa Gernetto, cerca de Milán, en el norte de Italia, según ha informado el diario Il Corriere della Sera.

Berlusconi ha sido ingresado en el hospital de San Raffaele, en Milán, tras haber sido trasladado hasta allí en una ambulancia. En este mismo hospital fue operado de corazón en junio de 2016 por una insuficiencia en la aorta.

Por el momento, se desconoce el estado de salud del ex primer ministro y líder de Forza Italia. Berlusconi, de 82 años de edad, ha sido ingresado tras sufrir un dolor en el riñón, según han contado fuentes familiares al diario La Repubblica.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba