Quantcast

Internacional

El nuevo número de 'Charlie Hebdo' volverá a incluir caricaturas de Mahoma: “No se va a ceder nada”

Una portada del semanario 'Charlie Hebdo'

El próximo miércoles llegará a los quioscos un nuevo número de la revista satírica Charlie Hebdo, con una tirada de un millón de ejemplares, que incluirá también caricaturas de Mahoma, según ha revelado un abogado de la publicación.

El abogado de la publicación ha destacado que la "blasfemia" forma parte del "espíritu del 'Je suis Charlie'"

En la revista habrá "evidentemente" caricaturas de Mahoma, ha asegurado Richard Malka en declaraciones recogidas por el diario Le Figaro en su edición digital. "No se va a ceder nada", ha destacado Malka, quien ha apuntado que la "blasfemia" forma parte del "espíritu del 'Je suis Charlie'", según informa Europa Press.

El nuevo número de la revista tendrá una tirada de un millón de ejemplares y será traducido a 16 idiomas. "Es complicado (...), pero se va a cerrar esta noche" el nuevo número, según Malka.

Doce personas murieron el pasado miércoles en el ataque contra la redacción del Charlie Hebdo, incluido su director, en un asalto perpetrado por yihadistas en represalia por la publicación de caricaturas de Mahoma. El islam considera un sacrilegio cualquier representación de su principal profeta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.