Internacional Nicolás Maduro: "Delcy se ha convertido en una estrella de la televisión y del cine español"

El presidente de Venezuela hizo referencia al 'Delcygate' en un acto donde declaró la "emergencia energética" en el país

El mandatario venezolano Nicolás Maduro empezó el Consejo productivo de trabajadores petroleros burlándose de las noticias españolas. A raíz de pedir una traducción a Delcy Rodríguez, vicepresidenta del ejecutivo, "para que lo escuche Donald Trump", Maduro bromeó señalando que "a Delcy se le ha olvidado hablar inglés".

Tras la confusión de la traducción, Nicolás Maduro acaparó la atención de los trabajadores dedicándole unas palabras al caso Ábalos y su reunión secreta con Delcy Rodríguez. "Se ha convertido en una estrella de la televisión y del cine español, 'Delcygate' se llama la novela", anunció emocionado Maduro. Además, aseguró que es "la mujer más famosa en España" y que "el futuro de España depende de Delcy".

En este mismo acto, el presidente de Venezuela declaró en emergencia a la petrolera PDVSA, y designó al vicepresidente económico, Tareck el Aissami, como líder de una comisión que tendrá plenos poderes para reestructurar la industria nacional.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba