Internacional

Un gran incendio arrasa un mercado de Ajmán (Emiratos Árabes Unidos)

Las llamas generaron grandes columnas de humo lo que provocó que se desalojara un hospital cercano a la zona afectada como medida de precaución 

Un gran incendio ha arrasado un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos, que se ubica en la nueva zona industrial de la ciudad. Como medida de precaución, se ha desalojado un hospital próximo al lugar del siniestro. 

Las llamas han cubierto decenas de establecimientos y han generado enormes columnas de humo en la ciudad. El fuego comenzó este miércoles a las 18.00 horas (hora local), y tras el intenso trabajo de los bomberos y de los equipos de Defensa Civil de Emiratos Árabes Unidos, el incendio fue finalmente sofocado a las 21.00 horas (hora local). 

Por el momento, no se conoce el número de víctimas o heridos del siniestro, ni tampoco se sabe lo que produjo el masivo incendio. 

Las llamas crecían rápidamente

El propietario de uno de los negocios del mercado, Rajab Elsawi, fue quien alertó a los servicios de emergencia tras ver la capa de humo negro que se estaba formando, según ha declarado a 'The National'. Además, otro de los trabajadores ha explicado que varias personas intentaron sofocar el fuego con extintores, pero las llamas crecían rápidamente y no pudieron contenerlo. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba