Internacional

Un hombre disfrazado mata a dos personas y hiere a cinco en un apuñalamiento en Canadá

La Policía de Quebec ha anunciado que ha detenido a un sospechoso pero ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares

Coche de la policía en Quebec.
Coche de la policía en Quebec. Twitter

Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas la madrugada de este domingo en un apuñalamiento en Canadá realizado por un hombre que presuntamente iba disfrazado con un atuendo medieval.

La Policía de Quebec ha anunciado en su Twitter que ha detenido a un sospechoso alrededor de las 01:00 horas locales (06:00 horas peninsulares) y ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares. Previamente había informado de que se busca a un hombre caracterizado con un atuendo "medieval".

Según una rueda de prensa posterior ofrecida por la Policía de la que se ha hecho eco la radio pública canadiense Radio Canadá, el sospechoso estaría en la veintena y habría realizado múltiples ataques con cuchillos o una espada.

Pese al arresto, la investigación continúa y la Policía mantiene acordonado el casco antiguo de la ciudad y ha pedido a la población que esté en sus casas.

Cinco heridos

De acuerdo a Radio Canadá, los cinco heridos han sido trasladados al hospital, al igual que el sospechoso que habría sido encontrado cerca del puerto con signos de hipotermia.

Los cuerpos de seguridad han sido informados de los hechos a las 22:22 horas locales (03:22 horas peninsulares) cuando dos de los heridos habrían llamado para pedir ayuda y se ha puesto en marcha el operativo de búsqueda.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba