La Policía de Gante (Bélgica) ha abatido este domingo a un hombre después de que este atacase a dos personas con un cuchillo, según ha informado el medio belga HLN.

La zona, Bevrijdingslaan, se encuentra ahora acordonada por las fuerzas de seguridad.

Los hechos han sucedido poco antes de que un hombre acuchillase también a varias personas en Londres y fuese abatido por la Policía. Por el momento hay un fallecido y al menos dos heridos. En un principio estos dos ataques no tienen relación.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.