Internacional

Varios trabajadores de una funeraria se fotografiaron con el cadáver de Maradona

En una de las fotografías, un hombre toca la frente de Maradona, y levanta el dedo pulgar con la otra mano

Varios trabajadores de una funeraria se fotografiaron con el cadáver de Maradona
Varios trabajadores de una funeraria se fotografiaron con el cadáver de Maradona

Varios trabajadores de una funeraria se hicieron fotografías con el cadáver del futbolista Diego Armando Maradona. Este jueves, durante la jornada de duelo por la muerte del crack argentino, se difundieron en redes sociales varias imágenes en las que aparecía el cadáver de Maradona dentro del ataúd.

Los trabajadores levantaron la tapa del féretro en el que reposaba el cuerpo del futbolista y se fotografiaron con él. En una de las fotografías, un hombre toca la frente de Maradona, y levanta el dedo pulgar con la otra mano. Mientras que en la segunda imagen dos hombres, uno de ellos sonriendo y levantando el pulgar, se fotografían junto al cofre.

Según han publicado varios medios argentinos, los dueños de la empresa funeraria señalaron que los hombres que aparecen en las imágenes no eran trabajadores de la compañía, sino que "fueron contratados para colaborar con el sepelio" mientras que el más joven de ellos era el hijo de uno de ellos.

Acoso en las redes

“Es una lástima que se hayan filtrado este tipo de fotografías cuando tuvimos tanto cuidado. Pero el eventual delito ocurrió en otra jurisdicción y cuando el cadáver ya había sido entregado”, aclaró una fuente del Ministerio Público Fiscal de San Isidro al diario Clarín.

Rápidamente las imágenes se viralizaron y se reveló la identidad de las tres personas, que actualmente están siendo acosadas. Matias Morla, abogado y amigo del futbolista, anunció a través de su cuenta de Twitter que se encargaría “personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía” y hacer “pagar a todos los responsables de semejante acto de cobardía”. Minutos más tarde, el propio Morla compartió los datos personales de uno de los implicados. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba