Quantcast

Internacional

Un europarlamentario del UKIP, herido grave tras una pelea con un compañero de partido

Steven Woolfe, europarlamentario del UKIP

El Europarlamento, otrora lugar tranquilo, incluso aburrido, se ha convertido por un día en un cuadrilátero de boxeo. Y todo gracias a la pelea que ha tenido lugar entre dos miembros del partido eurófobo UKIP en la sede de dicha institución en Estrasburgo.

El parlamentario europeo Steven Woolfe ha sido hospitalizado en estado grave por una pelea con un compañero de partido, según informa el mundo.es. Algunas otras fuentes aseguran que pudo desmayarse tras una reunión tensa de la formación en el PE. 

Woolfe dice, tras la pelea, que se siente "más feliz, y sonriente como siempre"

En un comunicado, Woolfe afirmó que la tomografía que le sacaron los médicos no muestra ningún coágulo de sangre y que se siente mejor, "más feliz, y sonriente como siempre".

El líder interino del UKIP, Nigel Farage, ha confirmado en un comunicado el "altercado", sin entrar en detalles sobre lo ocurrido. Farage ha admitido que Woolfe, favorito a sucederle, se encuentra en estado "grave" en un hospital de Estrasburgo.

El incidente ha tenido lugar un día después de que Woolfe, de 49 años, confirmase su candidatura para ser el líder del UKIP, después de la inesperada dimisión de Diane James menos de tres semanas después de asumir el cargo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.