Internacional Un eurodiputado se conecta a la Comisión de Agricultura desde la cama y en calzoncillos

El eurodiputado independiente irlandés Luke 'Ming' Flanagan se conectó en remoto en la sesión de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo (COMAGRI) sin pantalones

Sentado en una cama, en calzoncillos y acariciándose las piernas. El eurodiputado independiente irlandés Luke 'Ming' Flanagan ha participado de esta guisa en la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo (COMAGRI) a través de una videoconferencia.

La estampa tuvo lugar este martes para sorpresa de sus colegas en la Eurocámara. Cuando el presidente de la comisión le dio la palabra, Flanagan, miembro del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica, apareció en la pantalla con una camisa perfectamente abrochada pero sin pantalones.

"Muchas gracias, señor comisario Hahn. Obviamente en todo momento deberíamos tratar de obtener el máximo rendimiento de nuestro dinero", expuso Flanagan al comité desde la cama mientras se frotaba las piernas, aparentemente sin darse cuenta de que la cámara mostraba su mitad inferior.

"En países como Irlanda, donde las personas reciben pagos más pequeños, estos agricultores están sufriendo aún más", continuó, en referencia a los subsidios de la PAC de la Unión Europea para los agricultores. Ni los traductores ni el propio comisario han podido contener la risa.

Flanagan es conocido, entre otros aspectos, por su activismo en diversas campañas por la legalización del cannabis.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba