Internacional

Una chica muere electrocutada en Punta Cana al pisar un cable eléctrico en un hotel

Su fallecimiento se produjo como consecuencia de un paro cardíaco, según la autopsia practicada al cuerpo de la joven

Melina Caputo
Melina Caputo Instagram

Una joven argentina de 17 años ha muerto en las instalaciones de un hotel en Punta Cana (República Dominicana) al pisar un cable pelado. Melina Caputo se encontraba de vacaciones en ese país junto con sus dos hermanos, varios primos y sus dos abuelas.

Los hechos sucedieron cuando la familia decidió salir a conocer una playa de la región. Al llegar al hotel, subieron por una escalera metálica donde había un cable eléctrico en mal estado. Melina iba descalza y al tocar el cable la descarga eléctrica le provocó la muerte instantánea, que se produjo delante de sus hermanos y primos, según medios argentinos. 

"Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana", escribió su hermano Leandro

Ver esta publicación en Instagram

Te vi nacer, te vi crecer, te vi luchar, te vi llorar, te vi sonreír, te vi soñar, te vi dormir, te vi con ganas tan completas de vivir que aun me cuesta entender el por que de todo lo que hoy estoy viviendo. Se que fuiste una persona completamente llena de buenas intenciones, pues ahí estabas siempre luchando por el indefenso, te pido perdon mi amor por no poder hacer mas para que hoy estés aquí conmigo, tanta falta me haces mi bebe. Me enseñaste a ser hermano, a compartir a preocuparme, me enseñaste a amar con locura, aunque después de todo vos eras quien cuidabas de mi. Aun recuerdo el día que naciste y me dejaron tenerte en mis manos, eras mi muñequita, mama me contaba que no quería dejarte sola. Desde chiquita siempre fuiste muy independiente pues aun recuerdo esa frase característica tuya desde que eras una muñequita “yo solita”. Te tuve en mis manos minutos antes de que te fueras y le pedía con tanta fuerza al señor que no fueras vos sino yo. Siempre estuviste para mi para apóyame en cualquiera de mis decisiones y todavía me duele no poder haberte dicho lo mucho que en realidad te amaba. Las caras no son las mismas, los ojos ya no brillan y mi voz solo titubea, tiemblo por las noches de la bronca de no haber podido hacer nada. Y te agradezco mucho por la señales que me diste la noche luego que ocurrió todo, tres relámpagos blancos e inexplicables se encendieron en mi pieza viniendo de ninguna parte, estoy seguro que fuiste vos queriéndome decir que estas bien, solo te pido una cosa mas mi amor danos la fuerza que esta familia necesita mama papa hermanos tíos abuelas y amigos que tanto querías. Y te prometo sinceramente de lo profundo de mi corazón que voy a cuidarte a vos y a los otros dos cabezones que tenemos de hermanitos, estaremos en contacto mi amor pues nunca de los jamases te olvidare mi amor sos fuiste y serás un angelito que iluminara mi vida por siempre. Pues no lo olvides nunca, dios le da las peores batalles a sus mejores soldados, y si el señor te llamo fue por que te necesitaba mas que nunca. Y Olé! Mi bailarina hermosa, estaré esperando que zapatees el cielo cada vez que quieras. Siempre y por siempre seremos cuatro, jamas te olvidaremos

Una publicación compartida de Leandro Caputo (@leandrocaputo_) el 19 Ago, 2019 a las 9:22 PDT

Paro cardíaco

La Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe ha desmentido que la joven muriera a causa de una descarga eléctrica y ha precisado que el fallecimiento se debió a un paro cardíaco, citando el acta de defunción.

"Que la información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes, descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel", apela el documento emitido a medios locales.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba