Internacional

Hallan el cadáver de un futbolista asesinado y mutilado en Brasil

Daniel Corrêa Freitas fue encontrado el pasado sábado en Curitiba (Brasil). Militaba en el São Bento de Segunda división aunque estaba cedido por el São Paulo

Daniel Corrêas durante un partido con el Sao Paulo.
Daniel Corrêas durante un partido con el Sao Paulo. SaoPaulofc.net

El jugador de fútbol DanielCorrêa Freitas fue encontrado muerto con signos de violencia el pasado sábado en una zona rural cerca de São José dos Pinhais, un barrio de la ciudad de Curitiba (Brasil). El futbolista de 24 años jugaba en el São Bento de segunda división, cedido por el São Paulo desde junio. 

El cuerpo de Corrêa presentaba signos de tortura con una "herida muy profunda en el cuello además de los genitales mutilados", según explicó al diario Folhade São Paulo una fuente policial. 

El São Paulo, con quien tenía contrato desde 2015, se ha hecho eco de la noticia colgando un mensaje en Twitter en el "condenó profundamente" el asesinato del futbolista, acompañado de una foto de toda la plantilla rindiendo homenaje antes del entrenamiento. Desde el propio club emitieron un comunicado en el que  manifestaban sus "condolencias y solidaridad con los familiares de Daniel".

Daniel Corrêa estaba considerado una de las perlas del fútbol brasileño. Debutó como profesional en el Botafogo, junto a Clarence Seedorf, hasta que en 2014 una grave lesión de rodilla cortó su progresión. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba