Quantcast

Internacional

Las autoridades identifican a dos sospechosos de los atentados de Boston

Miembros de la policía recogen pruebas en la avenida Boylston, donde tuvieron lugar los atentados.

Las autoridades estadounidenses tienen imágenes claras de dos sospechosos distintos que llevaban mochilas negras cerca de la línea de meta del maratón de Boston minutos antes de las dos explosiones que acabaron el lunes con la vida de tres personas y dejaron más de 170 heridos, ha informado en su edición digital el diario Boston Globe.

Una fuente conocedora de la investigación ha explicado al diario estadounidense que las autoridades tienen previsto difundir esas imágenes este jueves para pedir la colaboración de los ciudadanos para conseguir identificar a los dos individuos.

El Departamento de Policía de Boston tuvo que aclarar este miércoles que las autoridades no han realizado ningún arresto por los atentados, pese a las informaciones publicadas previamente por varios medios de comunicación estadounidenses cuando aún había sido identificado un solo sospechoso.

"Pese a las informaciones de lo contrario, no ha habido ningún arresto por el ataque en el maratón", escribrió la Policía en su cuenta de Twitter.

CNN adelantó que el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de los grandes almacenes Lord & Table y las imágenes proporcionadas por una cadena de televisión local han permitido a los investigadores del FBI hacer un "progreso considerable" en el caso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.