Internacional

Bolsonaro reconoce una pérdida parcial de memoria tras golpearse en la cabeza

Durante su mensaje de Navidad, el mandatario brasileño asegura que sufrió una amnesia parcial tras el golpe que sufrió el lunes y que le hizo estar ingresado en un hospital

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. EFE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha contado que padeció durante un breve periodo de tiempo una pérdida parcial de memoria tras la caída que sufrió en el palacio presidencial en Brasilia el lunes por la noche y por la que estuvo unas horas ingresado en un hospital militar.

La oficina del presidente reveló que Bolsonaro, de 64 años, se cayó y fue llevado a un hospital el lunes por la noche para ser sometido a un escáner cerebral, una prueba que no detectó anomalías. El mandatario pasó la noche en el hospital y fue dado de alta el martes.

"Ahora estoy bien. No sabía, por ejemplo, lo que había hecho el día anterior", ha relatado

"Tuve una pérdida parcial de memoria. Esta mañana logré recuperar muchas cosas", dijo Bolsonaro a la cadena de televisión Band TV el martes por la noche. "Ahora estoy bien. No sabía, por ejemplo, lo que había hecho el día anterior", relató.

Desde septiembre de 2018, Bolsonaro se ha sometido a cuatro cirugías debido a un ataque con cuchillo que sufrió durante la campaña electoral. Recientemente, el presidente contó que sospecha que podría padecer cáncer de piel pero una biopsia descartó esa posibilidad.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba