Internacional

Un matrimonio austríaco pide ropa por internet y recibe 25.000 pastillas de éxtasis

La pareja, de 58 y 59 años, pidió dos prendas de ropa a una página web de Holanda y recibió al cabo de un tiempo dos paquetes. La droga estaba valorada en el mercado negro de unos 500.000 euros

Imagen de archivo de pastillas de éxtasis.
Imagen de archivo de pastillas de éxtasis. EFE

Un matrimonio de la ciudad austríaca de Linz, a unos 200 kilómetros al oeste de Viena, recibió casi 25.000 pastillas de éxtasis -una droga sintética- junto a un pedido de ropa que realizaron por internet, informó hoy la Policía local.

La pareja, de 58 y 59 años, pidió dos prendas de ropa a una página web de Holanda y recibió al cabo de un tiempo dos paquetes: uno contenía la ropa que compraron y otro 24.800 pastillas de éxtasis, por un valor en el mercado negro de unos 500.000 euros.

Según el relato policial, el matrimonio aceptó ambos paquetes, que no estaban relacionados entre sí, aunque le sorprendió el peso de uno de ellos.

Piedras decorativas

La mujer creyó en un primer momento que las pastillas eran en realidad piedras decorativas de color rosa, aunque el marido pronto sospechó, "tras una inspección más cercana", que aquello era algún tipo de droga, informa la agencia de noticias APA.

La pareja llevó el paquete con las pastillas de éxtasis a la oficina local de correos, donde avisaron a la policía.

Los agentes austríacos alertaron a las fuerzas de seguridad holandesas, que descubrieron que el paquete en realidad llegó por error a Austria y su destino original era una dirección de Escocia.

La policía escocesa detuvo a la persona a la que estaba dirigido el paquete mientras que los agentes holandeses siguen investigando quién envió el paquete desde Holanda y cómo se produjo el error que llevó ese paquete a Austria. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba