Internacional

Apuñalado un guardia del consulado francés en la ciudad saudí de Yeda

Arabia Saudí es uno de los países que ha criticado en estos últimos días a Francia por la reciente difusión de caricaturas de Mahoma

Apuñalado un guardia del consulado francés en la ciudad saudí de Yeda
Apuñalado un guardia del consulado francés en la ciudad saudí de Yeda

Las fuerzas de seguridad de Arabia Saudí han detenido a un hombre después de que supuestamente apuñalase este jueves a uno de los guardias apostados en el consulado francés de Yeda, en la zona oeste del país, ha informado un portavoz de la Policía.

El guardia ha sufrido heridas leves y ha sido evacuado a un hospital, según el portavoz, citado por la agencia de noticias oficial saudí SPA.

Arabia Saudí es uno de los países que ha criticado en estos últimos días a Francia por la reciente difusión de caricaturas de Mahoma y las críticas del presidente galo, Emmanuel Macron, contra el "separatismo islamista". Autoridades de Egipto, Pakistán, Argelia, Marruecos, Jordania, Irán, Qatar o Libia también se han sumado a esta ola de descontento del mundo musulmán.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba