Internacional

Alemania prolonga hasta enero las restricciones contra la covid-19

Bares, restaurantes, teatros, museos, cines y gimnasios seguirán cerrados, mientras que los comercios mantendrán el límite de aforo y el turismo continuará prohibido

Alemania prolonga hasta enero las restricciones contra la covid-19
Alemania prolonga hasta enero las restricciones contra la covid-19

La canciller alemana, Angela Merkel, confirmó este miércoles que las restricciones por el coronavirus se van a prolongar por lo menos hasta principios de enero, aunque algunas se relajarán para los festivos navideños.

"Debemos seguir trabajando para reducir los casos y por eso tenemos que endurecer las medidas", explicó la canciller en la rueda de prensa en la que explicó el acuerdo que alcanzó esta tarde con los líderes de los 16 estados federados.

Bares y restaurantes, teatros, museos, cines y gimnasios seguirán cerrados, mientras los comercios tendrán aforo limitado. El turismo sigue prohibido, las reuniones se limitan a cinco personas de dos hogares y se recomienda el trabajo desde casa. Los colegios, en la mayoría de los casos, continúan abiertos.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba