Venezuela

Allanan y roban en la casa de Leopoldo López y Lilian Tintori en Caracas (Venezuela)

"Fue el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela", dijo Lilian Tintori

Lilian Tintori en su casa
Lilian Tintori en su casa EFE

La vivienda del opositor venezolano Leopoldo López ha sido allanada y robada este miércoles por varios sujetos a quienes diversos testigos identificaron como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según ha constatado Efe.

"Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela", dijo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, a Efe y TVE, al entrar en su domicilio por primera vez para revisar los desperfectos.

La propia Tintori informó a través de las redes sociales que entraron en su casa "como delincuentes, sin orden de allanamiento" y sin que ellos estuvieran presentes. "Destrozaron la casa y robaron nuestras cosas", aseguró la venezolana. 

Robo en casa de Leopoldo López
Robo en casa de Leopoldo López EFE

"Seguiremos firmes"

Además, junto a imágenes con todo tirado por el suelo de la vivienda, Tintori afirma que no saben cuál era la intención. "Ya sabían que ni Leopoldo ni yo, ni mis hijos estábamos presentes", asegura. "Yo ordenaré mi casa porque es nuestro hogar, es donde viven nuestros hijos. Si buscaban amedrentarnos aquí seguiremos en pie, firmes, como todos los venezolanos", añade. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba