Quantcast

Internacional

Piratean las páginas web de los ayuntamientos de la zona en la que la policía busca a los terroristas

Imagen que aparece en la web www.ville-goussainville.fr

Las páginas web de los ayuntamientos de Goussainville y de Ezanville -Val d'Oise, donde la policía busca a los sospechosos del tiroteo contra Charlie Hebdo-  han sido pirateadas este jueves por la noche. "The Islamic State Stay Inshallah, Free Palestine, Death to France, Death to Charlie", es el mensaje que aparece en lugar de la página web con información municipal. El hackeo está firmado por L'APoca-Dz.

Además de estas dos páginas web municipales, medios franceses como Le Figaro y Le Monde aseguran que las de otras localidades también han sufridos los ataques los los piratas web. Sin embargo, esta información no ha podido ser contrastada por este medio dado que las páginas web se encuentran caídas. 

Por otra parte y ya en España, un grupo de hackers, autodenominado Dz DRS, simpatizante del movimiento yihadista del Estado Islámico pirateó el miércoles una de las webs de iMisión, una agrupación católica que promueve la evangelización digital, y que está impulsada, entre otros, por la profesora del Centro de Estudios Superiores Alberta Giménez (Cesag) en Mallorca, Xiskya Valladares.   

Estos evangelistas, destacan en su página web, que ya se encuentra operativa, han apoyado recientemente la campaña de ayuda a los cristianos perseguidos de Irak.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.