Quantcast

Internacional

Al menos dos muertos y 15 heridos en un tiroteo en una discoteca de Florida

Agentes de policía permanecen frente a la discoteca Club Blu en Fort Myers, donde dos personas resultaron muertas.

Al menos dos personas han muerto y entre 15 han resultado heridas por un tiroteo desatado este lunes de madrugada en una discoteca de la localidad de Fort Myers, en el sur de Florida, según un primer recuento de la Policía del condado. El tiroteo ha tenido lugar en la discoteca Club Blu, durante una fiesta para adolescentes, en la que se encontraban incluso chicos de entre 12 y 17 años, según un comunicado emitido por la dirección del club, que ha especificado que los diparos comenzaron cuando los padres acudieron a recoger a los chicos.

Una testigo citada por la cadena local Wink News -filial de la CBS- ha cifrado en unos 30 el número de disparos, presuntamente realizados con varias armas. Uno de los heridos se encuentra muy grave.

Las fuerzas de seguridad locales han detenido a tres personas por su supuesta relación con estos hechos -todas ellas adultas-, y están buscando a otras personas que podrían estar involucradas. Las autoridades tratan de aclarar también las circunstancias de este suceso, sobre el que apenas han trascendido datos. Hace poco más de un mes, el 12 de junio, medio centenar de personas morían en un atentado en un club de ambiente gay de Orlando. 

https://twitter.com/HaceF5/status/757515478772359168

La Policía local ha emitido un comunicado en el que especifica que el tiroteo ha comenzado en el párking, y que ha dejado varios heridos, algunos de ellos graves. Habla además de otros dos puntos de la localidad relacionados con el tiroteo; en uno de ellos, varios vehículos y viviendas han sido también tiroteados; el otro es el lugar donde se ha practicado la detención.

"Era una casa de locos con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facebook, según informa Wink News sin identificar al autor del mensaje.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.