Internacional

Varios grupos yihadistas piden a los 'lobos solitarios' que sigan el ejemplo de los atacantes de Alemania

Según el grupo de Inteligencia SITE, el terrorismo yihadista está reclamando a través de Telegram a que actúen como el hombre que el domingo mató a una mujer con un machete en Reutlingen.

Una policía observa la zona en la que un hombre asesinó a una mujer en Reutlingen.
Una policía observa la zona en la que un hombre asesinó a una mujer en Reutlingen. EFE

Grupos yihadistas han hecho un llamamiento dirigido a los 'lobos solitarios' para que perpetren ataques siguiendo el ejemplo del atacante de Reutlingen, un refugiado sirio de 21 años que este domingo ha matado a una mujer y ha herido a otras dos personas con un machete.

El llamamiento se ha hecho a través de un canal de Telegram, según ha informado el grupo de seguimiento de información antiterrorista y de inteligencia SITE.

Este domingo, un joven sirio de 21 años ha sido detenido tras matar a machetazos a una mujer en la ciudad de Reutlingen, en el sur de Alemania, en un ataque en el que otras dos personas han resultado heridas.

El ataque ha provocado el pánico en la zona en especial tras lo ocurrido el pasado viernes en Múnich, donde un joven mató a nueve personas y después se suicidó en lo que las autoridades han considerado un "acto de locura".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba