Quantcast

Internacional

Un tiroteo en la sede de 'Libération' y otro frente a Société Générale siembran el terror en París

Una edición en papel del diario francés

Mañana caótica en París este lunes 18 de noviembre. A primera hora, un individuo ha entrado en la sede del diario francés 'Libération' en París sobre las 10.15 horas armado con una escopeta y ha abierto fuego antes de escapar. El incidente ha dejado a un fotógrafo gravemente herido, según informa el periódico en su página web. Por otra parte, otro hombre disparó varias veces delante de la torre del banco francés Societé Générale en el distrito de negocios de La Defénse, de París, informaron el diario "Le Parisien" y la cadena "France 2". Nadie resultó herido en el ataque, que no ha sido confirmado por la policía, según las mismas fuentes.

Víctima en el periódico

La víctima del tiroteo en 'Libération' ha sido alcanzada en el tórax y su pronóstico es reservado, explican fuentes policiales al diario. La brigada criminal de la policía judicial se ha hecho cargo de la investigación. 

No sería el único incidente de este tipo en los últimos días, ya que el viernes por la mañana otro ciudadano armado habría también entrado en la sede de la cadena francesa BFMTV en París amenazando a los periodistas antes de huir. 

De momento, según 'Libération', ha sido imposible establecer por ahora una conexión entre los dos sucesos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.