Quantcast

Internacional

Los pasajeros impiden embarcar a un exministro en Pakistán por retrasar el vuelo dos horas

Los pasajeros interpelando a ambos políticos

Dos políticos que iban a embarcar en un vuelo de la Pakistan International Airline (PIA), entre ellos, el exministro de Interior de Pakistán, no pudieron tomar su asiento en business. Los pasajeros, cansados de esperar a que sus señorías se dignaran a hacer acto de presencia a tiempo dentro del aeroplano, les conminaron a que se marcharan por donde habían venido. Un vídeo, grabado por uno de los pasajeros, muestra cómo los pasajeros interpelaron al político hasta que se marchara, dado que muchos de ellos llegaron tarde a sus destinos por su culpa, según informaba 'The Independent'.

La PIA intentó templar gaitas, sin demasiado éxito por parte de la tripulación. Los pasajeros increparon al Senador Malik, al que le dijeron que “debería disculparse y avergonzarse de sí mismo. Ha hecho llegar tarde a sus destinos a 250 personas”. Finalmente, resultó que la culpa del retraso no fue del político en cuestión, sino de la propia aerolínea. Y así lo confirmó posteriormente Malik.

PML(N) minorities MNA Dr. Ramesh Kumar Vankwani... por minator90210

Posteriormente, el exministro paquistaní culpó a la compañía aérea del retraso del vuelo y del “linchamiento” al que se vio sometido por algo de lo que no era culpable.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.