Internacional

VÍDEO | Así fue la evacuación del avión en el accidente en Dubai del vuelo de Emirates

En el vídeo, se puede ver la tensión de los pasajeros por escapar del avión. En un primer momento la situación es de impaciencia, pero una vez la tripulación grita a los pasajeros que corran, la evacuación se convierte en un caos.

Captura del vídeo de la evacuación del vuelo de Emirates siniestrado.
Captura del vídeo de la evacuación del vuelo de Emirates siniestrado. Twitter/@rehanquereshi

Un vídeo difundido en redes sociales muestra hasta qué punto llegó el pánico de los pasajeros en el accidente del vuelo de Emirates EK521 que se incendió tras realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Dubai y que costó la vida a un miembro del equipo de salvamento. Desde el momento en el que los pasajeros son llamados a abandonar la aeronave, una persona tomó su móvil para recoger un testimonio gráfico del suceso, que culminó con la explosión de un parte del avión momentos después de la evacuación de los pasajeros.

En el vídeo, se puede ver la tensión de los pasajeros por escapar del avión. Mientras algunos intentan tomar sus pertenencias, otros solicitan el paso. Algunos hasta se disculpan con otros pasajeros, pero una vez el humo llega a la cabina, los tripulantes instan al resto de las personas en el aeroplano a apresurarse: "¡corred, corred!", lo que incrementa la impaciencia y la tensión entre los evacuados.

En las imágenes que capta el ciudadano se puede ver en el momento en el que desciende por el tobogán de evacuación que una de las turbinas del aparato está en llamas y desprende una gran cantidad de humo. Una vez llega al suelo, en el vídeo apenas se puede ver nada, dado que los evacuados empezaron a alejarse del avión, que momentos después explosionaría costándole la vida a un operario.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba