Quantcast

Internacional

La banda del Bataclan recuerda a Manu Pérez y cancela sus conciertos

Manu Pérez, uno de los españoles fallecidos y compañero de discográfica de Eagles of Death Metal.

La banda californiana Eagles of Death Metal (EODM) ha lanzado este miércoles su primer comunicado oficial después de los atentados en Francia llevados a cabo por el grupo terrorista Estado Islámico el pasado viernes en la sala Bataclan de París, donde 87 personas fueron asesinadas mientras ellos actuaban, en el que aseguran que siguen "horrorizados y tratando de entender lo que ha ocurrido en Francia".

"Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que estuvieron en el lugar de la tragedia con nosotros, probando de nuevo que el amor eclipsa a la maldad"

En su mensaje, la banda ha recordado a su manager, Nick Alexander, fallecido durante el ataque, así como de sus compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, uno de los dos españoles fallecidos durante los atentados terroristas, además de todas las personas asesinadas y sus seres queridos. Además, la banda ha anunciado que todos sus conciertos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

"Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los departamentos de Estado de Estados Unidos y Francia, y especialmente a todos aquellos que estuvieron en el lugar de la tragedia con nosotros, ayudando a los demás de la mejor forma que pudieron durante este inimaginable calvario, probando de nuevo que el amor eclipsa a la maldad", ha declarado la banda.

Comunicado:

Ahora que la banda está a salvo en casa, seguimos horrorizados y tratando todavía de entender lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están en primer lugar con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron tomadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos.

Aunque nos unimos en el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unida por una meta común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los departamentos de Estado de Estados Unidos y Francia, y especialmente a todos aquellos que estuvieron en el lugar de la tragedia con nosotros, ayudando a los demás de la mejor forma que pudieron durante este inimaginable calvario, probando de nuevo que el amor eclipsa a la maldad.

Todos los conciertos de EODM están suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y vive EODM.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.