Quantcast

Internacional

Trump recurre a un libro de pegatinas de 'Frozen' para defenderse de las críticas por antisemita

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El previsible candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha difundido en redes sociales la imagen de un libro de pegatinas de la película Frozen para alegar que no utilizó la estrella de David, símbolo de los judíos, para criticar a su rival Hillary Clinton.

La última polémica para Trump gira en torno a una imagen en la que Clinton aparece rodeada de dinero y con el lema "la candidata más corrupta" dentro de una estrella. El magnate neoyorquino, criticado por supuesto antisemitismo, ha defendido que podría ser la placa de un sheriff o una "simple estrella".

El precandidato republicano ha difundido en Twitter una fotografía en la que se ve un libro de la película Frozen con una estrella similar. "¿Dónde está la indignación por este libro de Disney? ¿También la estrella de David?", ha preguntado Trump, en un mensaje en el que ha cargado contra los "medios mentirosos" que le critican, según recoge Europa Press.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/750865499660091393

Clinton ha compartido esa misma imagen y ha cuestionado los intentos de Trump por justificarse, con un juego de palabras referente a una de las canciones de la popular película infantil.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.