Quantcast

Internacional

Cameron se pasa al lujo: se va de vacaciones a Córcega por 17.000 euros a la semana

Vacaciones de David Cameron y su mujer, Samantha en agosto de 2015.

No empezó bien el verano para David Cameron: perdió un referéndum que ha agitado los cimientos de la Unión Europea y tuvo que dimitir de su cargo como primer ministro británico tras el fiasco del brexit dejando a su partido roto y sin liderazgo, pero pese a tan mal comienzo Cameron no ha querido evitar disfrutar de unas buenas vacaciones. Según reveló este viernes el diario The Sun, Cameron y su familia están disfrutando de unas vacaciones en una lujosa villa semiprivada en Córcega.

En este destino dorado el dinero corre a espuertas: 17.000 euros a la semana, detalla la prensa inglesa que podría ser el costo de dichas vacaciones. El alquiler de la vivienda en dicha zona alcanzaría los casi 13.000 euros a la semana, según detalla Daily Mail, al que se le suman los gastos de guardaespaldas, lo que eleva el coste a 17.600 euros. 

Durante su periodo al frente del Reino Unido, Cameron optaba por destinos mucho más económicos, como Lanzarote, Ibiza o Granada, pero una vez sus responsabilidades han quedado atrás, el antiguo líder de los laboristas ha optado por pegarse unas vacaciones de lujo.

La prensa británica no solo se ha fijado en el gasto en las vacaciones, sino también en el precio del bañador del exmandatario: 266 euros. Tampoco se ha podido librar Cameron de comentarios sobre su estado físico, llegando a recibir los calificativos de "ballena azul". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.