Internacional

Boris Johnson empeora e ingresa en la UCI por coronavirus

El primer ministro británico ha necesitado oxígeno por el agravamiento de su estado de salud como consecuencia de la Covid-19

Boris Johnson.
Boris Johnson. EFE

El primer ministro británico Boris Johnson se encuentra ingresado en la UCI tras el agravamiento de su estado de salud como consecuencia del coronavirus. Johnson se encontraba hospitalizado desde el pasado domingo ante la persistencia de los síntomas de la Covid-19 y su empeoramiento le ha obligado a recibir oxígeno. 

La información, adelantada por The Times y replicada por otros rotativos, ha sido confirmada Downing Street: "Durante el curso de esta tarde, la condición del primer ministro ha empeorado y, siguiendo consejos de su equipo médico, ha sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos en el hospital", ha dicho 

"El primer ministro ha pedido al ministro de Exteriores, Dominic Raab, que es primer secretario de Estado, que actúe en su nombre cuando sea necesario", ha agregado, según ha recogido el diario británico 'The Guardian'.

El 'premier' británico fue ingresado el domingo en el Hospital St. Thomas de la capital, Londres, a causa de "síntomas persistentes" de la enfermedad de la que dio positivo hace once días.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba