Quantcast

Internacional

Un pasajero del avión de Egypt Air se hace un 'selfie' con el secuestrador del vuelo

La imagen que el joven Innes se tomó con el secuestrador

La moda de los 'selfies' no tiene límites, a tenor de lo que se ve cada día en las redes sociales. En este caso, el joven británico Ben Innes ha sido el protagonista al difundir en su cuenta de Twitter una fotografía que se había hecho con el autor del secuestro del avión de Egypt Air que este martes fue desviado a Chipre bajo la amenaza de un hombre cargado con un falso cinturón de explosivos. 

En la imagen se puede al joven sonriente junto a Seif Eldin Mustafa, que aparece también con gesto amable junto a Innes. La fotografía se convirtió en viral en poco tiempo, de hecho en menos del que estudo el avión de la compañía secuestrado y con trabajadores de la aerolínea retenidos. 

La aeronave ha llegado al aeropuerto de El Cairo horas después del fin de la crisis tras la detención del responsable del suceso. 

Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Al Masry al Youm', los pasajeros han sido recibidos por el ministro de Turismo, Yahyo Rashid; el ministro de Aviación Civil, Fazi Sherif, y el presidente del Consejo de Ministros, Sherif Ismail. 

El secuestro del avión, que fue desviado por la fuerza al aeropuerto de Lárnaca, se saldó con la detención del único autor del mismo, un ciudadano egipcio, cuyos motivos siguen sin estar claros, y sin que ninguno de los pasajeros ni de los miembros de la tripulación resultara herido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.