Quantcast

Internacional

La presidenta argentina Fernández de Kirchner también baila al ritmo de 'Movidito'

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, bailando en un acto oficial

Últimamente los políticos del mundo no dudan en bailar en público en actos oficiales y antes las cámaras. Si durante el arranque y la campaña electoral para las elecciones catalanas del 27 de septiembre el secretario general del PSC, Miquel Iceta, demostró sus dotes con el baile en más de una ocasión, la lista de políticos y mandatarios que se han sumado a esta lista ha ido en aumento en los últimos días.

La última que se me ha marcado un bailecito ha sido la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras inaugurar las obras viales y ferroviarias en la comunidad de Tecnópolis. Así, al ritmo de Movidito, una canción del cantante conocido como Sebastián, la mandataria ha vuelto a demostrar una vez más su ritmo por la música.

https://youtube.com/watch?v=X7AWFX8rglE

En España, la última en marcarse un baile ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, quién la noche del martes acudió a El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Su entrevista distendida y en tono coloquial fue todo un éxito en las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic. Tras su participación en el espacio de humor, Santamaría confesó que se había divertido muchísimo y que no había podido dormir mucho. "Llegué a casa con un subidón de adrenalina", manifestó la vicepresidenta del Ejecutivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.