Internacional Corre desnudo por la calle tras ser sorprendido ‘in fraganti’ por el marido de su amante

Se ha convertido en la historia más leída en Argentina. El perro delató al amante que estaba debajo de la cama.

No se hablado de otra cosa durante esta semana en la ciudad argentina de Bariloche: el amante que recorrió desnudo las calles de esta localidad después de que el marido de la mujer con la que mantenía relaciones los pillase juntos en la cama. La noticia ha corrido como la pólvora por todos los medios argentinos.

El esposo salió de su casa camino al trabajo, pero decidió volver porque había olvidado algo en el domicilio. Cuando entró en su casa, a eso de las diez de la mañana, su perro no paraba de ladrar señalando la parte inferior de la cama. Y es allí precisamente donde permanecía escondido el amante de su esposa, completamente desnudo, que no dudó en salir corriendo de la vivienda. No pudo coger ni siquiera los calzoncillos o la llave del coche. 

En el vídeo difundido por la red se aprecia cómo pide  desesperado que algún conductor se apiade de él, mientras que el marido le persigue esgrimiendo un machete. Ante la imposibilidad de alcanzar al individuo, el esposo, que se encontraba fuera de sí, descargó toda la rabia contra el coche del amante de su mujer, rompiendo todos los cristales del vehículo. El individuo que corría desnudo finalmente fue auxiliado por un camionero que grabó la curiosa escena.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba