Un equipo de investigadores ha escaneado los cerebros de dos tigres de Tasmania y ha reconstruido sus conexiones cerebrales. El estudio confirma que este animal, extinguido por la acción del hombre, tenían bien desarrollada las áreas asociadas a decisiones complejas propias de un depredador.

El extesorero ha aprovechado el interrogatorio de su abogado defensor para insistir en su inocencia y recalcar que si consiguió acumular una auténtica fortuna en sus cuentas suizas fue gracias exclusivamente a sus habilidades bursátiles.

El extesorero del PP no ha querido responder a las preguntas de las acusaciones, pero ha tenido que escuchar cómo el representante de la Abogacía del Estado planteaba toda una batería de preguntas con las que ha terminado de desmontar la coartada empresarial del político poniendo en duda los negocios con los que intenta justificar sus millonarios ingresos en Suiza.

El periodista definió el pasado diciembre a Granados como “un paleto y un hortera de Valdemoro que no sabe ni comer”. Le ha contestado en una dura carta en la que lamenta su falta de humildad y pone en duda su profesionalidad. “Diriges un periódico de extraordinarios profesionales del que nunca, a las 12 de la noche, sabes que portada lleva al día siguiente”.

Nueva victoria de la entidad nacionalizada contra los institucionales de su salida a bolsa. Un juez de Aragón da la razón a Bankia frente a una inmobiliaria y fija que las empresas que invirtieron empujadas por el Gobierno no deben recuperar el dinero, ya que tuvieron una motivación distinta al folleto.

El oro es amarillo, brillante y maleable, pero ¿qué procesos físicos explican su apariencia? Un equipo ha conseguido realizar los cálculos más precisos conocidos hasta la fecha y ha conseguido explicar qué equilibrio electrónico provoca esta fascinante apariencia.

El demócrata apura sus últimos días como presidente. Esta semana ha concedido una entrevista a The New York Times en la que habla de la importancia de los libros en sus años frente a la Casa Blanca. A juzgar por su sucesor, el pintoresco Donad Trump,  pasarán unos años antes de que loes estadounidenses sean gobernados por un presidente lector.