Las Bolsas europeas llevan semanas penalizando a las entidades financieras, con especial dureza a los bancos italianos y alemanes, con Deutsche Bank como paradigma. Los altos niveles de activos deteriorados en la banca de Italia obligan a reestructurar el sector, mientras que la exposición de las entidades alemanas a la industria naviera dañan los fundamentales de las mismas.

¿Son de los que celebran el amor? ¿O de los que sufren urticaria cuando piensan en tartas con forma de corazón? Ninguna fecha produce tanta división como San Valentín. Hoy, para conmemorar el fin de semana más romántico del año, repasamos a esas parejas de famosos que todos nos empeñamos en separar pero que continúan juntos. ¡El amor siempre gana!

Jesús Castro, de 23 años, saltó a la fama tras protagonizar la película de El Niño y ha trabajo en serie de éxito como ‘El Príncipe’ o ‘Mar de plástico’. Ahora, a la vez que estudia, está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda. Sin embargo no le gusta nada que le pregunten por su pareja. Por ello, le sentó fatal que publicaran unas imágenes de él con su novia, Anabel, la ex concursante del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, hasta el punto de declarar que le sentaron “como el culo”.

Tras casi dos meses sin Gobierno y con una nueva crisis financiera mundial en ciernes, algunos directivos del Ibex y del mundo empresarial abandonan su tibieza y dan un paso al frente. Unos ven con buenos ojos (y como mal menor) que una coalición PSOE-Podemos llegue a Moncloa (Reynes, Oliú, Rosell…), a otros les da pavor esta opción (Francisco González, sector energético…) y la mayoría de ellos tiembla al pensar en nuevas elecciones y varios meses más de desgobierno, lo que podría provocar el frenazo a la incipiente recuperación.