El Real Madrid ganaba 0-2 en Anoeta para el minuto 10, pero vio cómo la Real Sociedad remontaba (4-2) y dejaba al desnudo las carencias del conjunto blanco. Desde la gestión de su entrenador a la portería, donde Casillas volvió a sembrar dudas, pasando por un ataque en el que se notó demasiado la ausencia de Cristiano y un equipo sin Xabi Alonso y Di María y con Kroos y James.

La reforma del sistema de elección de alcaldes a 9 meses de que se produzca la cita electoral falla en las formas: no se puede aprobar por dictado "regeneración democrática" a toda velocidad y sin el consenso del resto de formaciones. Pero falla, sobre todo, en el fondo: en el momento de mayor debilidad del bipartidismo, el PP blinda su poder y el del PSOE.

Un año después del gran naufragio de Lampedusa y con 2.000 muertos más al intentar cruzar el Mediterráneo, Bruselas pedirá a los socios más fondos para aumentar la vigilancia en las fronteras del sur de la Unión. Solo en lo que va de 2014 han llegado a las costas italianas 110.000 inmigrantes, el triple que a España en el año 2006.

Nadie duda de que miles y miles de seguidores lloraron la muerte -víctima del sida- de Farrockh Bulsara, uno de los cantantes más importantes, e histriónicos, que ha dado el mundo del rock. Nadie duda del glamour que siempre ha rodeado la vida de Reginald Kenneth Dwight, cantante y pianista mundialmente conocido. Pocas dudas existen de que David Robert Jones influyó de muchas maneras en el devenir del rock y a él debemos alguno de los discos fundamentales de la historia del mismo.

En España podemos presumir de paraísos naturales, playas perfectas y, además, sistemas subterráneos impresionantes. La espeleología es un deporte que gana cada vez más adeptos, gracias a la aventura de descubrir nuevos lugares y los singulares paisajes que se esconden bajo tierra. Hoy te invitamos a que explores algunas de las mejores cuevas, cavidades y galerías subterráneas españolas.

El rap es el nuevo pop, o eso quieren vendernos. En los últimos años han aparecido nuevas artistas que se hacen llamar raperas; están tatuadas, tienen el pelo de colores y sus estilismos son, cuanto menos, extravagantes. Han sexualizado el hip hop hasta el punto de que el protagonista de muchas canciones es su cuerpo -sobre todos sus culos-.