Miguel Indurain será el presidente de honor del Mundial de ruta de Ponferrada 2014, tal y como anunció el alcalde de la localidad berciana, Samuel Folgueral, durante los Desayunos Deportivos de Europa Press. El quíntuple ganador del Tour de Francia participó por este motivo en este acto celebrado en Madrid para la ocasión y respondió a preguntas sobre la actualidad del ciclismo. Como no podía ser de otra forma, una de las primeras hizo referencia a su reciente apoyo a que le devuelvan los Tours a Lance Armstrong.   

Algunos daríamos mucho por tomar un buen Martini en una de las mesas en las que Don Draper ideaba campañas o ahogaba penas, según le diera, mientras su jefe en Mad Men, Roger Sterling, pedía otra ronda. Igual que no dudaríamos en hacernos una foto delante de la fachada del piso que compartían Monica y Rachel en Friends ni haríamos ascos a escuchar un buen monólogo en el Comedy Cellar donde actúa Louie. Algo así como un viaje al interior de las series que transcurren en Nueva York descubriendo que no todo lo que vemos en la tele es de cartón piedra.

Sí, así de primeras suena raro. Bastante. No parece que esta mezcla sea muy normal, ni nada tenga que ver con nada. Sin embargo todo ha estado a la vista hace muy poco. Y de ciertas cosas algunos preguntaron, y otros se acaban de dar cuenta, como quien dice.