En los próximos días un equipo del hospital de Pittsburg (EEUU) ensayará un método revolucionario con diez pacientes que lleguen a urgencias entre la vida y la muerte. Los cirujanos sustituirán la sangre del herido por una solución salina y lo dejarán en animación suspendida mientras reparan los daños. El doctor Peter Rhee, uno de los pioneros en este campo, explica a Next cómo este avance puede salvar miles de vidas. 

El Consejo Superior de Deportes (CSD) cuelga la primera medalla de oro del 'Medallero CSD-Vozpópuli' a las empresas que 'hacen' deporte a Coca-Cola, porque nunca ha dejado de dar su apoyo global al mundo del deporte. Al profesional y, sobre todo, al deporte base, con un entusiasmo y una fortaleza que ayudan a convertir proyectos e ideas ilusionantes en realidades tangibles. Coca-Cola organiza este mes torneos, eventos y seminarios que ensalzan los valores del deporte español.     

Si la semana pasada nos encargábamos de hablar de los modelos españoles más deseados, hoy les toca el turno a las mujeres. Toda una nueva generación de modelos dispuestas a borrar de nuestra mente a las clásicas Inés Sastre, Nieves Álvarez o Esther Cañadas. ¿Lo conseguirán?

Por más vueltas que le demos, el turista psicotrópico no hace algo tan diferente al resto de viajeros: durante sus vacaciones también busca el paraíso en la tierra, sólo que en su caso se apoya en una pequeña ayuda en forma de alucinógeno. Diréis que para eso no hace falta irse a la otra punta del mundo. Pero la verdad es que sí, hace falta. Porque si no, la cosa se queda en un “viaje” sólo metafísicamente hablando, lo que no tiene tanta gracia.