Es hora de que quienes creemos en la libertad y la democracia reclamemos de don Felipe de Borbón la obligación de excitar el celo del Gobierno y del Parlamento para cambiar el estado de cosas de España, apadrinando las reformas constitucionales que requiere una nación postrada y un Estado amenazado por la ruptura territorial. Y si entre esas reformas debe figurar el referéndum sobre la propia continuidad de la Monarquía, hágase de una vez.

Bueno, más que adicta al fútbol, lo que le pasa a Malena Costa es que es adicta a los futbolistas. La modelo cambió a su primer novio, el empresario Javier Hidalgo, por el blaugrana Carles Puyol y desde entonces no ha parado. Ahora comparte cama con el atlético Mario Suárez y parece que la cosa va viento en popa. ¿Será el futbolista definitivo para Malena?

Dicen los aficionados a recorrer mundo a pedales que la comunidad de cicloturistas está creciendo a pasos agigantados. En parte, porque hay algo de adictivo en ello; una vez que se prueba la experiencia de disfrutar de una buena ruta sobre el sillín de una bicicleta, no hay marcha atrás. A partir de entonces habrá que hacer hueco a la bici en el maletero del coche cada vez que haya tiempo para una escapada.

La vicepresidenta del Gobierno respalda la continuidad de Javier Monzón al frente de Indra, después de una larga operación de acoso puesta en marcha por personajes como Antonio Hernández-Mancha y Eduardo Serra, con el apoyo de altos cargos de Defensa, lo que ha provocado que tanto Monzón como Serra se hayan tenido que mover para granjearse el apoyo del Rey saliente. A día de hoy, Casa Real, metida en lizas de más urgencia, se ha puesto de perfil.

Crecer entre backstages, música y fama ha influido a muchos hijos de músicos, hasta el punto de querer seguir los pasos de sus padres. Sin embargo, hacerse un hueco en el mundo de la farándula no es fácil -por muy famoso que sea tu progenitor-. ¿Es su talento heredado o propio? ¿Conseguirán labrarse un nombre o se quedarán en ‘hijo de’?