La compañía alcanzó unos ingresos netos de 513 millones de euros (-11,2%) en un mercado que, según datos de Infoadex, ha retrocedido un -16,7% en los primeros nueve meses de 2012. El grupo inscribe este miércoles en el Registro Mercantil de Madrid la escritura pública de fusión entre 'Antena 3' y 'La Sexta'.

La catedrática de Filosofía Victoria Camps ha sido galardonada hoy con el Premio Nacional de Ensayo 2012, dotado con 20.000 euros, por su obra El gobierno de las emociones. El Premio lo entrega el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte al mejor libro de ensayo publicado a lo largo de 2011 en cualquier lengua española.

El puente de Todos los Santos estará marcado por la posibilidad de precipitaciones localmente fuertes o persistentes en islas occidentales de Canarias e intervalos de viento fuerte en el oeste de Galicia. Tiempo muy nuboso en Galicia, Cantábrico, Castilla y León, y Pirineos, con lluvias débiles a moderadas Predominio de poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la península y en Baleares.

El interés internacional por los activos que serán traspasados a Sareb, el banco malo, ha sufrido un importante bajón después de que se hicieran públicos los descuentos con los que los activos serán traspasados a la entidad de nueva creación. Especialmente interesados estaban los fondos buitre, que argumentan que ya rechazaron en su día carteras de grandes bancos por presentar condiciones similares.