Quantcast

DolceVita

La exmujer de Rupert Murdoch, Wendi Deng, conquista a Vladimir Putin

La exmujer de Rupert Murdoch, Wendi Deng, conquista a Vladimir Putin (Gtres).

¿Quién dijo que era difícil enamorarse pasados los 60? Después de que Rupert Murdoch, de 85 años, contrajera matrimonio con la exmodelo Jerry Hall el pasado mes de enero, se conoce que ahora la exmujer del magante podría haber encontrado el amor nada menos que en Vladimir Putin.

Según publica US Weekly, el presidente ruso y la china tienen una relación y “van en serio”, según ha confirmado una fuente cercana al presidente ruso. Aunque no han salido a la luz imágenes de este supuesto nuevo romance, Wendi Deng ha sido vista embarcando en San Bartolomé en el yate de Roman Abramovich, dueño del Chelsea y amigo de Putin; y su esposa Dasha Zhukova, íntima de Wendy.

Aunque en las fotografías que han captado los paparazzi no hay rastro de Vladimir, la misma fuente del medio estadounidense asegura que próximamente se filtrará un encuentro entre ambos, ya que la intención de Wendy es que su romance sea público.

El presidente ruso, de 63 años, se divorció en abril de 2014 de Lyudmila Putina, con la que estuvo casado 30 años y tuvo dos hijas, Maria, de 30 años y Yekaterina, de 29. Tras la separación, se rumoreó que Putin mantuvo una relación con la gimnasta rusa Alina Kabáyeva.

La gimnasta, que ahora tiene 32 años, se quedó embarazada en 2015 y diversos medios señalaron que supuestamente se trataba del hijo del presidente, algo que él desmintió a través del Kremlin: “La información de que Vladimir Putin ha tenido un niño no es cierta” y bromeó diciendo: “Estoy planeando hacer un llamamiento a las personas que tienen dinero para organizar un concurso para el mejor bulo periodístico”.

Por su parte Wendi Deng se divorció de Rupert Murdoch en junio de 2013, tras catorce años de matrimonio. La separación coincidió con la publicación de diversas noticias que apuntaban a que la empresaria mantenía un romance con el exprimer ministro británico Tony Blair. En esta ocasión, un portavoz de Blair también negó esta relación aunque el divorcio fue inminente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.