Quantcast

DolceVita

Silvia Fominaya rompe con Sergi Arola y confiesa que le encantaba Javier Sardá y un torero: J.C.

Silvia Fominaya y Sergi Arola han roto su relación (Gtres).

La pareja comenzó pisando fuerte hace un año, cuando Silvia Fominaya confirmó para Vozpópuli su noviazgo con Sergi Arola. Los dos estaban como tortolitos y prodigaban su amor a través de las redes sociales y en público con total naturalidad. Hace ocho meses, la pareja, que tiene dos hijos cada uno de sus relaciones anteriores, quiso dar un paso más en la relación de amistad que mantenían desde hace años.

Sin embargo ahora Silvia ha confirmado a la revista ¡QMD!: “Hemos roto. No le veo desde hace dos meses”. La presentadora ha explicado los motivos: “Yo le dije que él necesitaba una persona que le acompañara a los sitios. Él me invita a todos los restaurantes a los que va y siempre le digo que no, y él al final se cabrea”.

Fominaya ha tenido que anteponer a sus hijos por encima de su noviazgo que además tenía la dificultad de la distancia: “No puedo estar dejando a mis hijos con una chica siempre. Luego, él quiere venir a Galicia a verme, pero en mi casa no entra. Tiene que irse a un hotel”.

Algo que ocurrió también ella fue a verle a Lisboa en vacaciones. Sin embargo prefirió quedarse con sus hijos en una habitación de hotel en lugar de con el cocinero: “En verano fuimos a verle a Lisboa y nos puso una habitación de hotel a mí y a los niños. Le conocieron allí, trata a los niños como si fueran suyos. No le faltó un detalle, se desvivía. Pero él está en su habitación y yo en la mía, porque yo duermo con mis hijos. Eso termina quemando, porque siente como si le estuviera escondiendo de los niños”.

Silvia ha confesado que Arola estaba súper entregado a la causa y que incluso le pidió matrimonio el pasado día de San Valentín: “Me trajo una sortija pero le dije que no. Estoy muy axfisiada, me entró claustrofobia. Como he estado tan cerrada en mi anterior relación, me apetece un poco de libertad, relacionarme. Agradezco que vaya tan en serio, pero me da miedo esa situación. Él quería que viviéramos juntos pero le dije que hasta que mis hijos no tengan 15 años quiero disfrutar de ellos”.

Además confiesa que tiene dudas de su amor hacia ella: “Dice que está enamorado de mí pero yo tengo mis dudas. Yo he estado con mucha gente famosa y no se tiene por qué enterar nadie, y es que siempre nos han cogido”. Fominaya tiene la incertidumbre de si el chef llamaba a los periodistas: “A lo mejor lo hacía pero si lo hizo no fue con mala intención porque es muy buen tío. Quizá ahora sí necesitaba publicidad”.

Fominaya: “Me encantaba Sardá para todo. Además era un hombre abierto a todo tipo de posibilidades sexuales”

Silvia rememora su pasado en Crónicas Marcianas y asegura que ella y Javier Sardá tenían “muchísimo feeling, pero no tanto como para ser  novios. Nos veíamos bastante fuera de Crónicas... Podríamos haber tenido algo más, pero era mi jefe”. Este motivo es lo que, según sus palabras, impidió que fueran algo más que amigos: “Enseguida se hubiera hablado de favoritismos. Pero a mí me encantaba Sardá para todo: como jefe y como todo. Además es un hombre abierto de mente, abierto a todo tipo de posibilidades sexuales y no sexuales. Hablabas con él y veías que podías encajar... ¡pero es que era mi jefe!”.

La presentadora confiesa además que se enamoró de un torero con las iniciales J.C. (¿Javier Conde?): “Me enganché y eso que yo no era de eso y menos entonces. Me lo pasé genial con él y me dejó por otra artista. Me dijo que se iba a casar con ella porque la había dejado embarazada y sigue todavía casado con ella”.

Entre sus recuerdos de Crónicas Marcianas, también está el que su suite del hotel en la que se alojaba cuando iba a Barcelona parecía “el camarote de los hermanos Marx. Yo soy una mujer muy simpática y muy amable y daba la bienvenida… (risas)”. También asegura que era “la segunda mejor pagada detrás de Coto Matamoros”.

Silvia: “Carmen Sevilla me vaciaba el minibar del camerino”

También ha contado anécdotas de su etapa en Telecupón y asegura que Carmen Sevilla le “vaciaba el minibar del camerino de Telecinco. En los especiales que grabábamos Carmen siempre me decía con su Coca-Cola: “Échame un poquitirrito, hija. Vacíame la mitad”.

Además le contaba sus historias de EE.UU., “todos los que se había cepillado. Me decía: “Tú, todo lo que puedas, que es lo que te vas a llevar”. Y en estos años de abstinencia mía, me acuerdo mucho de esta mujer. ¡Tenía toda la razón!”.

Fominaya habla de su relación con Makoke a la que ve como “la víctima”

Silvia ha hablado también de Makoke y de su exmarido: “Coincidí con ella cuando estaba casada con el productor de TVE, que era un tío guapísimo, como su hijo Javier. Estaba buenísimo. Tenía un montón de pasta y llevaba un Porsche. Estaban todas locas con él, pero se lo llevó Makoke”. Fominaya asegura que actualmente sigue manteniendo buena relación con ella : “Cuando he hablado con ella, lo que me ha dicho es que lo estaba pasando francamente mal. Y también alguna bronca con Kiko, porque es un poco...” y explicaba que Makoke le contó que siempre ha tratado a Laura Matamoros “como a una hija más”, viendo a su amiga como “la víctima” de la historia.

Silvia revela además que a Belén Roca, una de ‘las cuñis’ de Gran Hermano VIP la conoce bien porque fue pareja de su ex. “Por los visto es amiga de mi ex marido. Sé por mis hijos que su hija ha estado durmiendo en la cama de mi hija, en casa de su padre. Además, un día me los encontré juntos por la calle, un mes antes de GH VIP. Dicen que se quería incluso casar con él”. Algo que le chocó bastante después de que ella confesara que “desde que murió su novio, el motorista, no había estado con nadie. Mucho me temo que al final va a tener razón Carlos Lozano”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.