Quantcast

DolceVita

María Teresa Campos y Terelu vs. Ana Obregón, ¿qué reality nos gustará más?

Las Campos vs. Ana Obregón, ¿qué reality nos gustará más? (Gtres).

La noticia de un reality protagonizado por las Campos consiguió que recuperásemos la fe en la televisión. Por fin, María Teresa y Terelu daban rienda suelta a su relación familiar y se atrevían a documentarlo todo para disfrute del personal. Rápidamente, las implicadas se apresuraron a matizar que lo suyo no iba a ser una versión patria de las Kardashian, sino que miraban más hacia el modelo que conducía Bertín Osborne en Televisión Española. Una lástima, ya que lo que de verdad queremos ver es la trastienda de la familia más mediática de Mediaset. Pero incluso antes de empezar, a las Campos ya les ha salido una rival.

Según informaba recientemente el portal Vertele, Ana Obregón podría estar preparando también su reality al estilo En la tuya o en la mía -¿quién ha dicho que el programa de Bertín Osborne es un reality?-. La bióloga planea un regreso a televisión por la puerta grande. La guerra está servida. Conociendo la afición de las cadenas por contraprogramar, acabaremos teniendo todos los programas el mismo día y se levantará una lucha encarnizada de la que tan solo podrá salir un ganador. ¿Quién se llevará el gato al agua? ¿Las Campos o la Obregón?

Nosotros, incluso antes de que empiecen, tenemos ya nuestro favorito. Y para que no queden dudas, nos hemos basado en cuatro puntos clave:

El personaje

El tirón de popularidad que viven actualmente las Campos no tiene nada que ver con el de Ana Obregón. Cada portada de Terelu en las revistas supone un éxito y la relación de María Teresa Campos con Bigote Arrocet se convirtió en el romance del momento, tan solo eclipsado por el de Isabel Preysler con Vargas Llosa. Ana Obregón, por su parte, no vive su mejor época. Sus apariciones en televisión no son lo que eran, por mucho que la bióloga se esfuerce y ponga toda la carne en el asador. Ganan las Campos por goleada.

El morbo

En nuestro interior confiamos en que tanto un programa como el otro se acerquen más al formato reality que a las entrevistas al uso, por mucho que sean fuera de un plató. Queremos ver la trastienda, las habitaciones, todo lo que no sale en los reportajes de las revistas. Y, claro, aquí, de nuevo ganan las Campos. ¿Terelu levantándose sin maquillar? ¿María Teresa discutiendo con Bigote? Ana Obregón seguro que se entrega mucho más que las Campos, pero el morbo que despiertan madre e hija es mayor.

El contenido

La plataforma con la que van a contar las Campos para organizar su programa no va a tener nada que ver con la de Ana Obregón. Tanto la productora como la cadena se esforzarán al máximo para que el programa de María Teresa y Terelu sea un éxito. Algo contra lo que no va a poder competir Ana Obregón. Ahora, igual la actriz nos sorprende y acaba ganando la partida. Nadie apostaba por Bertín Osborne y se ha convertido en el fenómeno de la temporada...

 El formato

Todavía no tenemos ni idea de cómo van a ser los programas que nos esperan, pero todo nos hace pensar que van a arriesgar mucho menos de lo que nos han querido hacer creer. No vemos a María Teresa Campos ni a Terelu mostrando más de lo que necesario en televisión, no sea que su imagen acabe perjudicada. A Ana Obregón, por su parte, sí la vemos más dispuesta a arriesgar. ¿Lo hará? Eso ya es más discutible. Lamentablemente, esto no es Estados Unidos, ni nuestros famosos son como Paris Hilton.

Con todo, queda claro que vemos a las Campos mucho mejor posicionadas que a la pobre Ana Obregón. Pero, la situación no es tan cómoda como parecía. Ahora que Bertín Osborne también se dirige hacia Telecinco, ¿les pasará factura de cara al estreno de su programa? Como ven, la temporada se presenta muy, pero que muy movidita. ¡Qué nervios!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.