Quantcast

DolceVita

Varias webs ofrecen a famosos con sus rostros y nombres reales para despedidas de soltero y fiestas

Pedroche y otros famosos que ‘se alquilan’ para despedidas de soltero y fiestas (Instagram).

En las despedidas de solteros siempre hay quienes tratan de que sea algo de lo más original, esto mismo es lo que han tenido que pensar los empresarios y organizadores de este tipo de fiestas y por ello, varias páginas web dedicadas a este tipo de fiestas, ofrecen en uno de sus apartados el poder contratar a famosos.

¿Pero de qué personajes conocidos estamos hablando? Hay páginas que sin temblarles el pulso albergan en su página las fotos y los nombres de famosas como Ana Boyer, Aitana Sánchez Gijón, Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Carmen Alcaide, Carmen Lomana, Pilar Rubio, Marta Sánchez, Nati Abascal, Paula Vázquez y hasta la misma Heidi Klum.

Entre los famosos a contratar están Jorge Javier Vázquez, Antonio Banderas, Bertín Osborne, Jesús Vázquez, Dani Rovia, David Bisbal, David Bustamante, El Gran Wyoming o deportistas como Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, Guti, Iker Casillas, Rafa Nadal, Sergio Ramos o Pau Gasol.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando llamamos a uno de los teléfonos de contacto que aparecen en una de las páginas y le requerimos uno de estos famosos para una despedida de soltero? La persona te explica que son dobles de famosos, a pesar de que están utilizando como reclamo las fotos originales y los nombres y en ningún momento se especifica que son dobles. Después te comenta algo obvio: “Es que los auténticos se van de precio, son carísimos. Los dobles son más económicos”.

A pesar de tener esa cantidad de famosos en la página, al final la persona explica que son “más asequibles” personajes como los concursantes de Mujeres y hombres y viceversa, a los que podríamos tener por 1.500 y 2.000 euros por tan sólo 15 o 20 minutos.

También se ofrece a concursantes de Gran Hermano VIP, de esta última edición y de otras, por un precio de 3.000 euros los 15 o 20 minutos. Algo que la persona que lleva la página acaba por no recomendarte por “ser una tontería” y gastarte demasiado para una despedida.

Sin embargo, insiste en que los famosos reales -no dobles- están en la página para que se contraten más para imagen de una marca o de un anuncio, como presentadores tipo Anne Igartiburu, y al preguntarle si es como un representante, contesta que sí, con toda la tranquilidad, cuando cada uno de estos famosos tienen ya sus propios representantes.

Algunos de estos famosos no están disponibles sólo para despedidas sino también para cualquier evento o bolo. En otra de las páginas escriben sin pudor: “Podemos decir que podemos conseguir a casi cualquier famoso que se le ocurra tanto del ámbito nacional como internacional, por tanto, si estuviera interesado en alguno en particular, digamos de quien se trata y nosotros se lo conseguiremos en un tiempo record, comunicándole la disponibilidad del famoso y presupuesto. Disponemos de cientos de famosos, pero si alguno no lo tenemos se lo intentamos conseguir”.

En otras páginas llaman la atención con este tipo de titulares: “Contratar famosos de TV es muy fácil”. Además de ofrecerte a personajes de realities, escriben: “En nuestro catálogo de famosos más destacados podrás contratar a Rubén Cortada (Faruq – El Príncipe), Alex González (Morey – El Príncipe), Jesus Castro (El Niño – El Príncipe), Adrián Rodriguez “Chiringuito de Pepe”, Eduardo Gómez (Gym Tony), Ylenia Padilla (Gandia Shore – Gran Hermano Vip)”.

La lista continúa, también están Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Nagore Robles. Todos ellos, según estas páginas, disponibles para despedidas, bolos, eventos en discotecas y pubs o como imagen de marcas. ¿Qué pensarán los famosos cuando vean que utilizan su imagen como reclamo para despedidas de soltero y fiestas? Y ¿estarán al tanto de ello?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.