Quantcast

DolceVita

¿Está Mar Flores con un poderoso abogado con el que se ha visto en Bogotá?

Mar Flores en una imagen de 2008 en Punta Cana (Gtres).

Cuando Javier Merino y Mar Flores hicieron pública su ruptura, la sombra de una supuesta infidelidad acechaba a la pareja. A la tercera persona en cuestión se le relacionaba con la modelo y en su día se comentó que Javier Merino concedió una entrevista a ¡Hola! para que no salieran a la luz unas imágenes de Mar con otra persona.

A pesar de que el empresario negó en todo momento que la ruptura se debiera a una infidelidad, ahora ha trascendido que cuando Mar puso rumbo a Bogotá fue para estar con un abogado mexicano varios días, tal y como ha informado Lecturas y el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. Según su relato, un Toyota blindado la recogió en el aeropuerto colombiano y de los tres días que estuvo en Bogotá, la modelo apenas salió del hotel, sólo para cenar con el misterioso hombre.

Días antes de estar en Colombia, la modelo pasó unos días en República Dominicana. La revista ¡Hola! publicó unas imágenes de la modelo luciendo una espectacular figura en bikini en las playas del Caribe, donde Mar se alojó en casa de una amiga en Punta Cana y sólo salió para asistir a la celebración del 40 cumpleaños de la señora Ranieri, apellido muy conocido allí, ya que su marido es uno de los hombres más ricos de República Dominicana.

Durante su ausencia, el encargado de cuidar a sus cuatro hijos ha sido Javier Merino. Después de su viaje y ya de vuelta en España, Mar reapareció radiante y bronceada en el desfile de Naeem Khan en Barcelona, en el que estuvo con Fiona Ferrer, Laura Ponte, Nieves Álvarez y Carmen Lomana.

Mientras su exmarido, Javier Merino, sigue acumulando problemas judiciales, ya que a los que ya tenía con Hacienda, hay que sumarle la aparición de su nombre en 'papeles de Panamá'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.