Quantcast

DolceVita

Los hermanos menos agraciados de los famosos

Los hermanos menos agraciados de los famosos (Gtres/Instagram).

Scarlett y Hunter Johansson

La actriz tiene un hermano gemelo que se llama Hunter. Sin embargo, no se parecen en absoluto y además, tienen estilos de vida totalmente diferentes. Mientras Scarlett es un símbolo sexual de Hollywood, su hermano forma parte del equipo político del presidente Obama

Terelu Campos y Carmen

Aunque ahora ha cogido algunos kilos, Terelu siempre ha sido la guapa de las dos hermanas y la que siempre ha atraído la mirada de los hombres. A diferencia de la presentadora, su hermana Carmen se ha mantenido en un plano discreto y es la única de la familia que, aún trabajando en medios de comunicación, siempre ha estado detrás de las cámaras.

Sandra Bullock y Gesine

Las dos heramanas son hijas de una cantante de ópera de origen alemán y de un ejecutivo y profesor de dicción. Mientras una triunfa en Hollywood y ha ganado un Oscar, su hermana menor, Gesine Prado, es productora y preside la empresa de ambas, Fortis Film. Además, han creado en Texas un establecimiento de delicatessen que es panadería y floristería.

Claudia Schiffer y Ann Carolin

Mientras una ha triunfado en el mundo de la pasarela, su hermana más joven, Ann Carolin, estudió Derecho, por tradición familiar, ya que su padre es un prestigioso abogado. A pesar de que una no goce del espectacular físico que la otra, las dos son igual de simpáticas.  

Francisco, Cayetano y Kiko Rivera

La diferencia entre los tres hermanos salta a la vista. A pesar de que los tres son unos conquistadores natos, está claro que los toreros tienen un valor añadido respecto a su hermano Kiko, la belleza y el cuerpo. Su otro hermano, Julián Contreras, tampoco ha heredado los genes tan buenos que tienen sus hermanos mayores.

David Beckham y Joanne

Sabemos que es difícil igualar a David Beckham en lo que al físico se refiere, su cara y cuerpo le hacen ser uno de los hombres más deseados y si no que se lo digan a su hermana Joanne, la  menor de las hermanas del futbolista. Tanto se ha interesado ésta por el fútbol que acabo teniendo varias relaciones con jugadores de la Premier inglesa, entre ellos, Jermain Defoe.

Tom Cruise y Lee Ann

El actor es un conquistador nato pero su hermana mayor Lee Ann DeVette no puede decir lo mismo. Mientras su hermano triunfa en el mundo cinematográfico, ella es publicista.

Sharon Stone y Kelly

Sharon es la segunda de los cuatro hijos de Joseph, trabajador en una fábrica de herramientas, y su esposa, Dorothy. La actriz tiene un hermano mayor, Michael, y dos menores, Kelly y Patrick. En este caso, Kelly se ha llevado la peor parte. Sin embargo mientras la actriz es guapa, sexy, rica y sin marido, y la otra es un ama de casa, feliz mamá y casada con un adinerado judío. Así es la vida.

Jennifer Lopez y Lynda

Si la genética es caprichosa, las diferencias se acentúan más cuando cuentas con los mejores diseñadores y utilizas la mejor cosmética del mundo. Este es el caso de Jennifer y Lynda. Mientras Jennifer triunfa con su voz, su actuación y sobre todo, su figura, Lynda es una locutora de radio no tan conocida.

Nicole Kidman y Antonia

Aunque ambas han heredado la misma frente, una ha salido ganando frente a la otra, la hermana menor. Antonia es también actriz, periodista y presentadora de la tele australiana pero se la conoce por ser ‘hermana de’.

Angelina Jolie y James Haven

Tratan de separarse con sus apellidos artísticos, pero son como dos gotas de agua. De hecho, si James se pusiera una peluca, podría trabajar perfectamente como doble de Angelina. El problema es que los rasgos sensuales de la Jolie no le dan el mismo toque o efecto a su hermano. Es uno de los casos excepcionales en los que tener los mismos genes que tu hermano guapo, no significa siempre que vayas a salir ganando.

[View the story "Los hermanos menos agraciados de los famosos" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.